Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones con nuevo líder [FOTO]

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones con nuevo líder [FOTO]

Real Garcilaso es el nuevo líder del Torneo Apertura con 22 puntos en la tabla de posiciones

El Torneo Apertura ha concluido en su décimo primera fecha con un nuevo líder, Real Garcilaso. El equipo cusqueño ha demostrado que no solo puede ser sacar puntos como local, donde es casi invencible, pues en esta fecha ganó de visitante ante Juan Aurich. La derrota de Alianza Lima en Sullana ante Alianza Atlético le permitió adueñarse de la primera ubicación que era ocupada por el equipo 'blanquiazul'. Ahora, 'La máquina celeste' tiene 22 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario vence a Melgar y sigue en la pelea

Otros resultados importantes de esta jornada del Torneo Apertura fueron la victoria de Universitario de Deportes ante Melgar en el Monumental, ante un buen marco de público. La 'U' sacó 3 puntos valiosos para seguir peleando el Torneo Apertura y se encuentra a tres unidades de Real Garcilaso. Por su parte, Deportivo Municipal también obtuvo una victoria gracias a un gol en solitario de Diego Mayora frente a la Universidad San Martín y suma 19 puntos al igual que los cremas.

Los equipos de provincia que también se mantienen en la pelea son UTC de Cajamarca, quien obtuvo una victoria importante ante un siempre complicado Sport Rosario por 2 a 1 en condición de local, con lo que suma 19 puntos. Por su parte, Sport Huancayo se llevó los 3 puntos frente a Comerciantes Unidos como local, en un escenario donde se han vuelto infalibles y casi ningún rival logra llevarse puntos en Huancayo. Ellos tienen 20 puntos en la tabla del Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima perdió la punta del Torneo Apertura

Por otro lado, Sporting Cristal y Cantolao protagonizaron el partido estelar de la jornada del sábado, empatando 1 a 1 y dejando a los 'rimenses' con 17 puntos, por lo que el partido a mitad de semana con Universitario de Deportes será fundamental para saber si pueden o no seguir en la cima del Torneo Apertura. Finalmente, Unión Comercio se llevó la victoria por 3 a 1 ante Ayacucho FC. 

LEE ADEMÁS

Comentarios