El conjunto sullanense se recuperó luego de perder con Alianza Lima.

Torneo Apertura: Alianza Atlético golea 4-1 a Unión Comercio [VIDEO]

El conjunto sullanense se recuperó luego de perder con Alianza Lima.

Alianza Atlético demostró que ese primer gol que le anotó a Alianza Lima, tan solo al minuto, en la primera fecha del Torneo Apertura, era de un equipo que quiere pelear algo. Ayer, ya en casa, en Bellavista, goleó 4-1 a Unión Comercio, por la jornada 2 del campeonato.

El primer tiempo fue quizás el más aburrido de lo que va del torneo, ya que casi ninguno de los dos se hizo daño. Pero el complemento estuvo lleno de emociones.

A los 8 minutos, los sullanenses se pusieron en ventaja con el tanto de penal de Robinson Aponza, quien se convertiría con el transcurrir de los minutos, en la figura del encuentro. El delantero se encargó de marcar el segundo seis minutos después, de cabeza, tras un perfecto centro desde la derecha de Aldair Rodríguez. La visita se quejó de una supuesta posición adelantada, que no existió.

A los 17’ del complemento, Diego Mayora, quien recién había ingresado, le cambió un poco la cara a Unión Comercio al anotar el descuento luego de un pase largo al vacío, que el delantero, sin acomodarse, define de forma exquisita.

Pero Alianza Atlético empezó a aprovechar los espacios y en un tiro libre marcó el tercero con un buen testazo del colombiano Janelier Rivas.

Mayora asustó brevemente a los hinchas norteños cuando tras un buen cabezazo, anotó otra vez el descuento. Sin embargo, el juez de línea estuvo atento y marcó la posición adelantada.

Finalmente, a cinco minutos del final, Alianza Atlético se llevó una goleada gracias a los espacios dejados por su rival. Tres jugadores se fueron de contragolpe, llegaron hasta el área rival, y luego de fallar en primera instancia, apareció otra vez Aponza para poner el 4-1.

LEE ADEMÁS

Comentarios