Deportivo Municipal rescató empate en Cusco ante Garcilaso con polémico gol anulado.

Torneo Apertura 2016: Real Garcilaso y Deportivo Municipal empatan 0-0

Deportivo Municipal rescató empate en Cusco ante Garcilaso con polémico gol anulado.

El tiempo determinará si este resultado les favorece o no. En un partido emotivo de principio a fin, Deportivo Municipal arrancó un punto de oro frente a Real Garcilaso, en las alturas de Cusco. Los 'Ediles' encadenaron su quinto partido sin perder con este 0-0 y están a cuatro puntos del líder Universitario de Deportes (23).

En este juego, el juez Luis Seminario fue bastante criticado, ya que anuló injustamente un gol a Real Garcilaso y otro a Deportivo Municipal. Su accionar fue lamentable y perjudicó a las dos escuadras.

El primer tiempo, fue un monologo del equipo cusqueño, que embistió a su rival. Sin embargo, careció de tranquilidad para vulnerar la resistencia de Eric Delgado, quien en tres ocasiones salvó su portería.

Pese al dominio local, Deportivo Municipal se dio maña para atacar y a los 29' un balón lanzado, desde el tiro de esquina, fue conectado Aldo Corzo, quien marcó de cabeza. Increíblemente, el árbitro cobró falta sobre Fernando Martinuzzi y en las imágenes se puede apreciar que nadie toca al portero argentino.

En el complemento, vendría la segunda polémica. A los 46' tras cobrarse un tiro libre al área de Deportivo Municipal, Carlos Orejuela conecta de cabeza pero increíblemente Luis Seminario volvió a invalidar otro gol sin explicación.

Incluso en el epilogo del juego, Deportivo Municipal pudo llevarse una victoria, pero Lescano falló dos ocasiones claras de gol. Con este resultado, Municipal hace 19 puntos, mientras que Real Garcilaso llega a 17 unidades, perdiendo una oportunidad de acerca a la 'U'.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios