Victoria de la Universidad San Martín. Foto: Grupo Epensa

Torneo Apertura 2015: San Martín venció 2-0 a Real Garcilaso

Con goles de Joel Sánchez y Freire, los santos sumaron tres puntos vitales para salir de una incómoda posición

San Martín y Real Garcilaso se enfrentaron por la novena fecha del Torneo Apertura 2015. Con distintas realidades en el torneo, y a ocho jornadas de la finalización, los de Santa Anita fueron más efectivos en la finalización y consiguieron un triunfo vital para sus aspiraciones. 

Toronto 2015: Así llegó Perú a la inauguración de los juegos panamericanos

Tras un intenso primer tiempo con oportunidades en ambas áreas, santos y cusqueños quedaron con 10 hombres. Santillán, para Garcilaso y Vásquez para San Martín abandonaron el terreno de juego.

La apertura del marcador fue en la segunda mitad. A los 63 minutos un buen saque de Farro, permitió un contragolpe letal, con Mana y Carvajal como obreros de la construcción de la jugada para la finalización de Joel Sánchez.

Carlos Mannucci: Jugadores trujillanos solo reciben 22 soles por partido

El volante de gran actuación en la Copa América 2015, capitalizó el contragolpe de los santos y estableció el primero en el Miguel Grau, el nivel y velocidad del 'Supercuy' marcó la diferencia.

Los santos aumentaron el marcador en los últimos minutos del partido. Mana desbordó por el sector derecho y descargó para la llegada de Freire. Con este triunfo, los santos suman tres puntos vitales que lo alejan de los últimos puestos de la clasificación. 

RESUMEN

LEE ADEMÁS

Comentarios