Tomás Costa se sincera: "Ante Cristal es nuestra última oportunidad"

Tomás Costa se sincera: "Ante Cristal es nuestra última oportunidad"

Tomás Costa afirma que ante Cristal juegan su chance al título y lamenta mal partido en Libertadores

Tomás Costa sabe que los ánimos quizá no son los mejores en Alianza Lima, pero la posibilidad de estar cerca de la punta del Grupo A con una victoria este fin de semana ante Cristal da energías para afrontar los dos torneos.

“Es la última oportunidad que tenemos para poder lograr el Torneo de Verano. Si ganamos, debemos esperar que ellos tengan un traspié para llegar al primer lugar”, sostuvo Tomás Costa.

Pese a los clásicos consecutivos, primero ante Cristal y luego con Universitario, el argentino no ve esto como un gran problema; al contrario, lo usa como motivación.

Tiene fe

Tomás Costa:

“En estos momentos, donde no venimos bien con respecto al juego, prefiero tener este tipo de partidos porque se puede obtener un triunfo, que luego serviría de mucho para que el grupo dé cara al clásico ante la ‘U’ la próxima semana”, manifestó Tomás Costa.

Tomás Costa también lamentó la ausencia de Rinaldo Cruzado para este encuentro clave, pero confía en que su reemplazante en el once contribuirá con el conjunto para sacar adelante el partido.

Comentarios