Titular de Melgar fue separado del equipo a horas del duelo con Alianza

Titular de Melgar fue separado del equipo a horas del duelo con Alianza

El motivo habría sido una fuerte discusión con el DT Hernán Torres antes del duelo ante Alianza

Al parecer el nerviosismo por la semifinal de vuelta ante Alianza Lima hace que los ánimos se revoloteen en Melgar. Esto se refleja en la última decisión del comando técnico del elenco rojinegro, que habría decidido separar al volante Jean Pierre Fuentes por una discusión con el técnico colombiano Hernán Torres, tras la última práctica del equipo.

Según lo que trascendió en las últimas horas, el cruce de palabras ocurrió cuando el director técnico de Melgar se refirió al encuentro en Matute, donde ambos equipos igualaron 3-3. El DT 'cafetero' les increpó con palabras de grueso calibre que un jugador inexperto como Aldair Fuentes les haya anotado, llegando inclusive a insultar al elemento aliancista.

Al escuchar esto, el mediocampista el cuadro 'Dominó' le habría reclamado a Torres por las palabras hacia su hermano y allí se originó todo el problema que derivó en la sanción para el futbolista.

¿Quién podría reemplazar a Jean Pierre Fuentes?

Ante la medida del técnico colombiano, el llamado a reemplazar a Fuentes sería el volante uruguayo Pablo Míguez, quien también tuvo minutos en el encuentro ante Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios