¿Tiene algo en contra de Sporting Cristal, Angelo Vera?

¿Tiene algo en contra de Sporting Cristal, Angelo Vera?

Jugador de 29 años no podrá jugar en todo lo que resta de la temporada

El choque que tuvieron Ray SandovalÁngelo Vera, dejó como resultado la rotura de dos tendones de la rodilla derecha, además de la rotura de dos ligamentos, el cruzado y el externo del jugador del equipo huaracino. El defensa, no podrá jugar este año y es duda en la pretemporada del 2018. Vera, se ha mostrado bastante reacio a las disculpas que le ha ofrecido el delantero de Sporting Cristal, pero ha manifestado que no tiene nada en contra del equipo celeste.

"La próxima semana me operarán. Me han puesto una fecha determinada, pero conociéndome sé que voy a volver antes. Es la meta que me he trazado. Tengo el apoyo de mi club que se ha portado 'mil puntos", dijo Ángelo Vera al programa radial Entrebolas de Radio Ovación.

Luego manifestó que la relación con Sporting Cristal no tiene nada que ver con el 'problema' que podría existir entre él y Ray Sandoval. "Yo no tengo nada contra Cristal, no tiene la culpa, su gerente deportivo me brindó su apoyo. El tema civil o legal, me parece que no va a ser. Sí creo que la Comisión de Justicia debería dar una sanción".

Tras ello, mencionó bastante enfático, que no disculpará a Sandoval, pero que quizá con el tiempo pueda hacerlo. "No me siento preparado para establecer algún tipo de comunicación con él, quizá cuando pase el tiempo, por qué no, aceptarle sus disculpas de corazón, no estoy para guardar rencor a nadie", finalizó el defensa de Sport Rosario.

¿Qué ha dicho Ray Sandoval tras lo sucedido?

"Admito que entré muy fuerte, pero nunca tuve mala intención. En mi mente no pasa por hacer daño a nadie porque vivimos de esto y tenemos familia. Al día siguiente del partido le pedí disculpas, las cuales no aceptó, me imagino que ahora mucho menos", dijo el delantero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios