Thibaut Courtois revela cómo es su relación con Keylor Navas

Thibaut Courtois revela cómo es su relación con Keylor Navas

Luego de hacer su debut Courtois en el arco del Real Madrid

Esta tarde en el Santiago Bernabéu, los hinchas del Real Madrid se quedaron sorprendidos con la presencia de Thibaut Courtois en el arco blanco ante Leganés, duelo que ganaron 4-2. Y esto porque muchos esperaban como titular al guardameta Keylor Navas, quien lo ganó todo con el conjunto madrileño desde que llegó en el 2014.

Ante ello, varias versiones de la mala relación que tendrían ambos arqueros salieron a la luz, sin embargo el propio guardameta belga salió a aclarar el tema e indicó que se llevan muy bien.

"Me ha deseado mucha suerte. Nos llevamos muy bien, a veces quieren buscar polémica, pero estamos compitiendo los dos. Para el equipo va a ir muy bien, incluso también con Kiko Casilla. Somos tres porterazos", sostuvo.

LLEGÓ A TIEMPO

Asimismo, Courtois reveló que se viene acoplando rápidamente a su nuevo club, pues eso le ayudará a desarrollarse mejor en el cuadro blanco. "Al principio te tienes que acomodar un poco en un nuevo equipo. Los entrenamientos van bien, pero los partidos son otra cosa. Cuando llegas tan tarde es difícil entrar, pero me encuentro muy bien", sentenció.

"Estoy muy feliz, también con la victoria que es lo más importante. Entrenar es una cosa, pero pisar el Bernabéu con el ambiente, con la gente… Estoy muy contento", aseguró el portero de la selección de Bélgica sobre su debut con el Real Madrid.

Comentarios