​Terrible patada de Johan Fano casi lesiona a Diego Penny / Foto: captura

​Terrible patada de Johan Fano casi lesiona a Diego Penny [VIDEO]

El 'Gavilán' no midió bien trayectoria del balón y le metió tremenda parada a la 'Libélula'.

El partido entre Sporting Cristal y UTC no tuvo muchas jugadas para destacar, algunos ataques sin peso y situaciones que los porteros pudieron solucionar sin problemas. Menos la vivida por Diego Penny con Johan Fano, quien casi lo lesiona con una plancha en el pecho.

Johan Fano llegaba a toda carrera con la intención de puntear la pelota y así marcar el ansiado gol del triunfo en la portería de Sporting Cristal, pero al parecer no midió bien que Diego Penny venía saliendo a su alcance propinándole una tremenda patada.

Esta claro que Johan Fano no busca el contacto con Diego Penny, tras el golpe todo quedó en el olvido se dieron la mano y el juego siguió sin problemas.

Para el duelo ante UTC, el técnico de Sporting Cristal decidió guardar a dos de sus futbolistas más experimentados: Carlos Lobatón y Alberto Rodríguez. ¿Con qué propósito? Darle descanso ya que en este último mes tendrán una seguidilla de partidos.

Además, el DT argentino de Sporting Cristal mandó un mediocampo para adelante a un equipo inédito. El ‘Chapu’ tendrá la misión de crear fútbol en la zona medular y estará bien resguardado por Josepmir Ballón y Horacio Calcaterra. En el frente de ataque, Costa y Sandoval irán por los costados, dejando a Ávila solo en punta.

Desde la otra orilla, son conscientes de que jugando en casa y, ante su gente, tienen la obligación de quedarse con los tres puntos, así lo cree el volante de UTC, Bruno Agnello.

'Estamos seguros que no se cometerá el mismo error de fallar muchos goles como en el partido pasado. Sabemos que Cristal es un equipo de los grandes en Perú, pero nosotros jugamos en casa con nuestra gente y solo nos queda ganar', apuntó el futbolista de UTC, que será titular ante Sporting Cristal.

VIDEO: cmd

Comentarios