El exentrenador del Cienciano del Cusco llegó en el lugar del chileno Jorge Aravena.

Técnico que debuta gana: la palabra de Óscar Ibáñez luego de vencer al Municipal

El exentrenador del Cienciano del Cusco llegó en el lugar del chileno Jorge Aravena.

Comerciantes Unidos ganó este sábado al Deportivo Municipal en Villa El Salvador. A pesar de haber destituido al técnico Jorge Aravena hace un par de días, el plantel no se desconcertó y logró obtener un resultado positivo. Óscar Ibáñez, nuevo entrenador del cuadro de Cutervo, presenció el partido desde la tribuna.

El exarquero habló una vez finalizado el cotejo entre ambas escuadras. Expresó que su llegada al club fue rápida. Recién el viernes por la noche se llegó a un acuerdo y este sábado, decidió seguir al equipo en el encuentro ante el 'Muni'.

"Fue todo rápido, se llegó a un acuerdo ayer en la noche y me pareció importante acompañar al equipo hoy", dijo Óscar Ibáñez a Radio Ovación.

Sobre lo que sabe del equipo indicó: "Estuvimos hablando bastante con Agapito (Rodríguez), nos dio mucha información, nos confirmó algunas cosas que pensábamos".

"De hoy destacó la actitud del equipo y el resultado es importante. Ahora afrontamos el torneo internacional", señaló. Además indicó: "Lo que nos motivó fue la confianza de los dirigentes hacia nosotros y los jugadores que hay, me parece que hay un buen plantel".

LEE ADEMÁS:

Comentarios