Técnico de Melgar se quedará en Arequipa hasta el final del Torneo Clausura

Técnico de Melgar se quedará en Arequipa hasta el final del Torneo Clausura

Hernán Torres había dejado de asistir al entrenamiento 'rojinegro' durante la semana

Se queda. El técnico de Melgar de Arequipa, Hernán Torres, ha señalado que se quedará en el cuadro 'rojinegro' hasta en final del Torneo Clausura, esto luego de que haya pensado seriamente en dejar la dirección técnica del conjunto 'Dominó' por las constantes faltas de los árbitros en el torneo local. 

El técnico colombiano, declaró en las últimas horas a un medio de su país que su intención es quedarse dirigiendo a Melgar hasta que termine su participación en el año. "No puedo dejar esto tirado, tengo que terminar el año aquí", comentó el estratega. 

A pesar de que el equipo arequipeño lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 29 puntos, Hernán Torres dejó de presentarse en el entrenamiento del último lunes en el estadio Monumental de la UNSA. Sin embargo, con el pasar de las horas, se tomó una decisión de continuar bajo la dirección técnica y asimismo asumir el partido frente a UTC en Cajamarca.

Cabe recordar que si Melgar se corona como campeón del Torneo Clausura, el cupo de 'mejor acumulado' pasaría al tercer lugar, es decir para Alianza Lima, que lucha por conseguir el bicampeonato.

LEE ADEMÁS

Comentarios