Foto: Grupo Epensa

Técnico de la San Martín: La llave con Alianza Lima está abierta

" La derrota con un gol nos deja vivos", aseguró Cristian Díaz

Cristian Díaz, técnico de la San Martín, aseveró que la definición entre su equipo y Alianza Lima aún está abierta por las semifinales del Torneo del Inca.

“La expulsión (de Carlos Fernández) nos condicionó a nosotros el trámite del juego, la idea que teníamos. Luego vino un gol rápido a los 10 o 12 minutos (de Alianza Lima) y nos puso el partido cuesta arriba, pero la llave quedó abierta”, analizó de entrada el estratega ‘santo’.

San Martín: Alejandro Hohberg fue cambiado y pateó botellas contra su técnico [VIDEO]

Sin embargo, atesora una pequeña ventaja frente a la adversidad. “Conseguimos el gol que venimos a buscar (el de Aldo Corzo) y todavía tenemos chance. Tuvimos para convertir alguna ocasión más, pero no es fácil jugar los 90’ con un futbolista menos. Siempre cuando los goles tienen esta connotación son importantes en el papel, pero ellos (Alianza Lima) tienen jugadores importantes y habrá que tener recaudos. Quedó la sensación de que si empatábamos está bien, pero la derrota con un gol nos deja vivos”, expresó Díaz.

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti admite que le urge mejorar para la revancha

“No pudieron matarnos”. “Los muchachos estuvieron a la altura de las circunstancias, en un campo difícil. Solo nos agarraron mal parados en un córner. Sabíamos el rival que íbamos a enfrentar y, como dije recién, hubiera preferido jugar con once, pero la llave quedó abierta”, insistió el DT.

Respecto a Alianza Lima, comenta que “tuvieron un momento para matarnos, pero futbolísticamente no pudieron. Son 180 minutos y ahora estaremos en casa en búsqueda de nuestro gran sueño”, finalizó.

Comentarios