TAS falló a favor del Garcilaso y recupera los puntos perdidos en el Apertura

TAS falló a favor del Garcilaso y recupera los puntos perdidos en el Apertura

A pesar que el equipo cusqueño recuperó los puntos, Alianza Lima no pierde el título del Apertura, ya que tiene mejor diferencia de goles

Pasó hace ya algunos meses pero todavía se recuerda,  Real Garcilaso perdió 6 puntos por el reclamo de una mala inscripción del delantero Carlos Neumann. La directiva del equipo cusqueño acudió al TAS, y este ya dio el resultado final. Real Garcilaso recupera los 6 puntos perdidos en el Torneo Apertura. Alianza Lima igual es campeón del Apertura por diferencia de goles, pero la tabla del acumulado cambió, con lo que Juan Aurich y Alianza Atlético pierden los puntos que se le otorgaron a ellos por los duelos ante Garcilaso, y descienden de categoría a falta de 2 fechas por jugarse.

Mas información en breve

La información la dio Oswaldo Terrazas, que es el asesor legal de  Real Garcilaso en conversación con Radio Ovación. "La consecuencia directa de este fallo es que ahora Garcilaso ocupará el segundo lugar en el Torneo Apertura. Son varias hojas el fallo y todo está en inglés, en las siguientes horas vamos a traducir todo el fallo y lo informaremos".

LEE ADEMÁS:

Comentarios