Foto: Difusión

Tarek Carranza y Germán Pacheco esperan ganarle a la San Martín

Partido por la octava fecha del torneo se desarrollará en el Miguel Grau a la 1:30 p.m.

El gol en el Juan Aurich tienen nombre y apellido: Germán Pacheco. El goleador argentino muestra toda su fortaleza en cada tiro libre practicando; mientras que 'la cobra'Tarek Carranza quiere consolidarse en la primera línea de volante.

Ambos jugadores unieron fuerzas para derrotar a la Universidad San Martín el próximo domingo en el Callao. "Todos sabemos que no nos podemos confiar en la San Martín, pues en cualquier momento despierta y puede ser el de antes, yo lo pase cuando jugué con Cristal y ahora si tenemos la oportunidad de meter uno o mas goles, hacerlo y dar lo mejor de uno para el bien del Juan Aurich. Yo también quiero anotar un gol", expresó Carranza.

Por otro lado, el goleador Pacheco dijo: "Todos mis goles han sido anotados en Olmos y ahora se dará en el Callao. Pondré todo mi esfuerzo para que ellos suceda porque quiero celebrar en Lima. Gritar un gol es una sensación deliciosa y extrovertida. Ellos (San Martin) tienen un equipo experimentado y joven al que no nos podemos confiar. Verán a un Aurich diferente jugando de visita", finalizó el Pachegol.

Comentarios