El golero paraguayo convirtió en el último suspiro del partido, y salvó al cuadro ayacuchano de una nueva derrota.

También anota: el agónico tanto de Mario Villasanti para el empate de Ayacucho

El golero paraguayo convirtió en el último suspiro del partido, y salvó al cuadro ayacuchano de una nueva derrota.

En el último suspiro del partido. Cuando Julio César Uribe miraba su reloj para contar los segundo para que el árbitro pite el final, el defensa ecuatoriano Lenín Willa cometió una falta contra Israel Kahn dentro del área del conjunto de Moyobamba, a los 45 minutos del segundo tiempo; es decir, cuando el partido estaba a punto de finalizar. 

El 'Diamante' no lo podía creer. Se encontraban con los tres puntos seguros de regreso a Moyobamba, sin embargo, un pitazo ahogó sus esperanzas. El portero paraguayo, Mario Villasanti, corrió hasta el área rival y cogió el balón.

Con total seguridad, se paró delante de la pelota, tomó impulso, y lanzó un remate potente. El arquero a un lado y el esférico a otro. Mario Villasanti salió a celebrar el tanto que le daba el empate agónico al Ayacucho FC sobre el Unión Comercio, por la fecha cinco del Torneo de Verano.

En la próxima jornada Ayacucho jugará en el Sesquicentenario de Sechura ante Alianza Atlético. Mientras que Unión Comercio visitará a la San Martín en el Miguel Grau del Callao.

[El gol de Mario Villasanti] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

25/02/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más