Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Universitario [FOTO]

Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Universitario [FOTO]

Universitario de Deportes perdió en casa contra Sport Rosario por 1-2.

Universitario de Deportes y Sporting Cristal no lograron obtener una victoria en el Grupo A y los cremas cayeron en casa por 1-2 contra Sport Rosario en casa y siguen sin ganar en el Monumental, mientras que Sporting Cristal empató 2 a 2 en casa contra UTC en un partido repleto de goles. 

Alianza Lima perdió contra Comerciantes Unidos en su visita a Guadalupe y cayó goleado por 3 a 0 en la fecha 8 del Torneo de Verano. Esta derrota ha dejado al equipo de Pablo Bengoechea relegado al cuarto lugar de la tabla de posiciones, peligrando este puesto en caso Universitario de Deportes gane contra Sport Rosario este miércoles en el Monumental. 

De otro lado, en el grupo A Cantolao es líder y enfrentará a Binacional este jueves, que viene realizando una buena campaña en su debut en Primera División. Melgar, que es tercer con 10 puntos y un partido menos, recibirá a Deportivo Municipal, que viene de ganar por 3 a 2 a Sport Boys. 

Cabe recordar que en este grupo, Real Garcilaso y Sport Boys se verán las caras el domingo, debido a que los cusqueños tienen que jugar en Copa Libertadores contra Estudiantes de la Plata. 

Comentarios