Tabla de posiciones tras derrota de la U y victoria de Alianza Lima / Foto: twitter

Tabla de posiciones tras derrota de la U y victoria de Alianza Lima

Así marcha el Grupo A del Torneo de Verano en su segunda jornada

Alianza Lima se coloca en la primera ubicación del Grupo A en el Torneo de Verano tras su buena victoria como visitante ante Ayacucho FC, historia opuesta maneja Universitario de Deportes, quienes perdieron 0-1 en el Monumental y se comienzan a quedar rezagados.

Alianza en la cima de la tabla

Alianza Lima comanda momentáneamente la tabla del grupo A con 4 puntos, pero todavía está por completarse la jornada. Los blanquiazules sacaron un gran triunfo en su visita a Ayacucho FC, los dirigidos por Pablo Bengoechea se trajeron los tres puntos a la capital gracias a los goles de Janio Posito y Luis Ramírez.

Por su parte, Universitario de Deportes decepcionó a sus hinchas cayendo por 0-1 ante UTC en su mismo estadio. Jorge Bazán anotó a los 2 minutos con un remate imposible para un Raúl Fernández que hizo lo imposible por estirarse, sin éxito alguno.

Todavía resta jugarse dos partidos en la zona, Cristal recibe a Sport Rosario, mientras que la Universidad San Martín le hará frente a Comerciantes Unidos como visitante, una victoria de los santos los colocaría como únicos punteros del Torneo de Verano.

Comentarios