Foto: Epensa

Susana Cuba respaldó continuidad de Guillermo Sanguinetti

"Cuando hay un traspié no es culpa de una persona, es culpa de todos y me incluyo",agregó.

Escribe Javier Padilla

A pesar de que en el fútbol los resultados mandan y casi siempre la cabeza del técnico es la primera en caer, la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, respaldó la continuidad del entrenador Guillermo Sanguinetti.

Ayer, Cuba se reunió con el Topo y le dio un espaldarazo a su trabajo en el club. Luego, en contacto con la prensa, la administradora señaló que todos tienen la culpa del mal momento de Alianza Lima.

"Cuando hay un traspié no es culpa de una persona, es culpa de todos y me incluyo. Tenemos que asumir nuestras responsabilidades en los resultados económicos y deportivos, aquí no puede haber un lavamanos, un Poncio Pilato; él tiene la culpa o viceversa. Debemos sacarnos eso de la cabeza", sostuvo Susana Cuba.

Y agregó: "Al hincha hay que aplaudirlo y eso es lo que necesitamos para el partido de vuelta contra el Barcelona de Ecuador y que no se desanimen por los resultados. El compromiso está en revertir esta situación".

Clausura es el reto

Sin embargo, Sanguinetti tiene necesariamente que levantar al equipo en el Clausura. Ahí sí no hay margen de error.

Un mal comienzo en el certamen podría precipitar su salida de la institución, pese a que goza del respaldo de la mandamás de Alianza Lima.

Comentarios