Titular de Agremiados criticó a funcionaria. Foto: Giuliano Buiklece - Grupo Epensa

Susana Cuba prohíbe hablar a jugadores de Alianza Lima

Agremiación denuncia que amenazó con multarlos con 100 mil dólares.

Escribe Javier Padilla

El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, reveló que Susana Cuba amenazó a cada jugador de Alianza Lima con multarlo con 100 mil dólares si divulgaban temas internos del club.

"La señora (Susana Cuba) está coaccionando a los jugadores y no hay libertad de expresión, encima si lo hacen, existe una multa de 100 mil dólares, es un abuso total, porque prácticamente les han obligado a firmar ese documento a los jugadores", acotó Manassero.

El titular del ente que defiende a los futbolistas pidió la salida de la administradora del club íntimo.

-Mauro Guevgeozián: En el Clausura todo será distinto

"No tiene ni idea de lo que es manejar el club. Comete cada disparate para enfrentarse a los jugadores. Desde que llegó lo único que ha hecho es enfrentarse con ello. Ni administrando, ni en el tema del fútbol hace bien las cosas, lo mejor que le puede pasar a Alianza Lima es que dé un paso al costado", sostuvo.

Hablan Jugadores

Trascendió que esta mañana los futbolistas, encabezados por el capitán Walter Ibáñez, ofrecerán una conferencia de prensa para aclarar el tema de la mordaza en Matute, que ha hecho público Francesco Manassero.

En estos momentos, el único propósito del plantel es esforzarse en los entrenamientos para lograr debutar con el pie derecho en el Torneo Clausura.

Comentarios