Susana Cuba negocia por Mauro Guevgeozián. Foto: Epensa

Susana Cuba negocia por Mauro Guevgeozián

Pedirá ampliar préstamo del delantero hasta fin de año y luego comprará el pase.

En Alianza lucharán hasta el último por el fichaje de Mauro Guevgeozián. Por ello Susana Cuba, administradora del club, se reunirá con el representante del jugador, Jorge Chijane, quien llegará este sábado a Lima.

Si bien es cierto que el Fénix, dueño de su carta-pase, pide 500 mil dólares por el Armenio, la administración negociará alargar el préstamo hasta fin de año, con la promesa de comprar al jugador una vez terminado el campeonato, pues la idea es que el delantero juegue la Copa Libertadores del 2015.

La palabra

"Obviamente queremos seguir contando con él. Es un tema de recurso económico. La idea es solo prorrogar el préstamo. Eso lo vamos a conversar con su representante cuando venga de Italia", declaró Cuba en Alianza Lima Noticias.

Luego agregó: "Estimamos que podamos llegar a un buen arreglo en las próximas semanas. Es cuestión de seguir con las tratativas. Refuerzos? Quítense de la cabeza eso, nadie va a venir. Hablamos con el comando técnico y estamos contentos con el trabajo de este equipo, esperamos que se mantenga así".

Comentarios

El Bocón en Vivo