Susana Cuba le pone presión a Guillermo Sanguinetti. Foto: Grupo Epensa.

Susana Cuba exige a Guillermo Sanguinetti lograr título con Alianza Lima

Susana Cuba: "Guillermo Sanguinetti debe salir campeón"

Los nueve años de sequía sin títulos de Alianza Lima generan presión en el entrenador Guillermo Sanguinetti, quien está obligado a cortar con la racha negativa, advirtió Susana Cuba, administradora del cuadro blanquiazul.

-Paolo Guerrero y Jean Deza considerados figuras de la Libertadores por Fox Sports

Escribe Miguel Rojas

“El plantel de este año es superior al del 2014 y el técnico debe salir campeón. Esa es la expectativa, idea; hemos apostado a ello”, sostuvo la dirigente aliancista.

Además, la mandamás ‘grone’ destacó las contrataciones de su equipo para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado, cuyo presupuesto es idéntico al año pasado.

“En teoría Deza, Cueva y Mimbela son jugadores que marcan diferencias. Gastamos igual que el año pasado. Ni un sol más”, agregó Cuba.

-Osnar Noronha: En Alianza Lima jugaré con el mismo swing de la presentación [VIDEO]

El contrato del ‘Topo’ con Alianza es por todo el 2015, donde deberá conseguir el título nacional a fin de año para permanecer en el cargo.

“Armamos un equipo para que Sanguinetti tenga un dolor de cabeza. Eso nos favorece a todos porque hay hasta 10 jugadores para cuatro posiciones”, manifestó la administradora blanquiazul.

-Jean Deza y Christian Cueva aseguraron que Alianza Lima "será campeón sí o sí" [VIDEO]

Nueva piel

De otro lado, Susana Cuba manifestó su conformidad por la camiseta alterna, con listones verdes verticales, colores de la primera indumentaria del club.

“Nike cumplió una serie de requerimientos para su elaboración. Hay un estilo alrededor del mundo, pero debe estar alineada a la tradición del equipo. Me gusta la camiseta alterna”, sentenció.

Lee además:

Comentarios

Desayunos de Correo

Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

30/01/2015

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más