:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6JZVB6PLOFHP3LKGP4NOPGOBFA.jpg)
La Administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, manifestó desde España que el nuevo contrato con Media Networks no será malgastado y que se invertirá en la institución.
No despilfarraremos el dinero. El contrato con Media Networks se renegoció, lo cual es muy beneficioso para el club, pues el ingreso será mayor a 4 millones de dólares al año, pero eso no quiere decir que incorporaremos jugadores así por que sí.
Con ese dinero, Cuba dijo que Alianza pagará sus deudas, remodelará la Villa Íntima e invertirá en las divisiones menores.
De otro lado, la administradora sorprendió con los objetivos que busca. Nuestro objetivo es comprar y vender jugadores, no lograr títulos, apuntó.