​Susana Cuba busca últimos refuerzos de Alianza Lima / Foto: Gonzalo Córdoba - Grupo Epensa

​Susana Cuba busca últimos refuerzos de Alianza Lima

Administradora de Alianza Lima descartó llegadas de Ponce, Gonzales y Deza.

Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, informó que aún le faltan dos refuerzos para comenzar la pretemporada.

Escribe: Omar Dávila

'Todavía faltan un par de contrataciones y espero que se puedan dar lo más pronto posible, teniendo en cuenta que deben viajar muy pronto (a la pretemporada en España)', indicó la administradora de Alianza Lima a Radio Capital.

- Año Nuevo 2015: Conoce las predicciones para el fútbol peruano [VIDEO]

'El tema Ascues pasa porque Carlos tiene un contrato con su club griego (Panetolikos) y mientras no lo autorice que venga a Alianza, no se puede dar. Lo que tengo entendido es que su representante (Elio Casareto) está haciendo todas las gestiones, justamente para propiciar esto, mientras tanto nos encontramos a la espera', añadió.

Les baja el dedo

Sobre los rumores de Jairsinho Gonzales, Junior Ponce y Jean Deza como futuros refuerzos de Alianza Lima aseveró: 'La política del club no es pelear con nadie y eso incluye a Jairsinho o cualquiera. Del tema de Junior Ponce, tenemos claro que se queda afuera, no sé si estará en los planes o no de su club portugués (Vitória Setúbal), pero sí nos han dicho que quieren contar con él y el porcentaje del pase está vendido. Y de Deza, no es idea nuestra que jugadores, que arduamente han luchado para conseguir un futuro en el extranjero, vayamos a traerlos'.

Alianza Lima no entrará en pugna con Sporting Cristal por Jairsinho Gonzales

De otro lado, Cuba informó: 'Estamos pidiendo a Universitario jugar clásicos sin público visitante, como se hace en Argentina, tanto en Matute como en el Monumental, eso reduce costos y podemos manejar cada uno a una sola barra'.

Comentarios