Susana Cuba asegura que ya cumplió con el reto de estabilizar a Alianza Lima. FOTO: Giancarlo Avila

Susana Cuba asegura que ya cumplió con el reto de estabilizar a Alianza Lima

Administradora temporal ahora va por el título.

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, dio un paso al frente para aclarar que su continuidad y la de Alba Consult al frente del club íntimo será definida únicamente por la SUNAT en Junta de Acreedores, y negó tajantemente estar en pugna con otros grupos consultores para quedarse en la institución victoriana.

Si Alianza Lima hoy está como está es por la trayectoria profesional de Alba Consult y si SUNAT quiere que continuemos, haremos un plan de reestructuración. Si nos ratifican en buena hora, nosotros no vamos a enfrentarnos a nadie, tenemos claro que la decisión la toman ellos, indicó.

Luego agregó: Nosotros no somos un grupo que ansía quedarse, somos una empresa de consultoría financiera que fue designada por INDECOPI para reestructurar el club y eso es lo que hemos venido haciendo durante estos dos años, afirmó.

Calma íntima

Cuba resaltó que el ambiente laboral ha mejorado mucho en la tienda blanquiazul no solo para los jugadores, sino también para todos los trabajadores del club. Agregó que el mejor reflejo de la buena labor que desarrolla es el buen desempeño del equipo en el Torneo del Inca.

Luego del primer paso, que fue para nosotros lograr la estabilidad económica del club, vamos por el segundo paso, que es tener un equipo competitivo que tenga aspiraciones de campeonar y tener participación internacional (Copa Libertadores y Sudamericana). Es lo que estamos consiguiendo ahora y creo que vamos por buen camino, finalizó.

Escribe Nicole Vásquez

Comentarios