Susana Cuba: Alianza Lima es un club vendedor. Foto: Jesus Saucedo

Susana Cuba: Alianza Lima es un club vendedor

Administradora sostiene que esa es su filosofía y no hay nadie intransferible.

No le cierra las puertas a nadie para emigrar. Ese fue el mensaje claro y que va acorde a la filosofía de la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, quien puso los puntos sobre las íes.

Alianza no está en condiciones de comprar un jugador, eso hay que sacárnoslo de la cabeza. Además, no hay que olvidar que Alianza es un club vendedor, no un comprador y ese espíritu va a continuar. La caja del club no está para pagar locuras, expresó.

Además, sobre la posible venta de algunos valores destacados, señaló: Si hubiera alguna oferta interesante por cualquier jugador, olvidándonos del nombre que sea, estamos prestos a escucharla. No solo para los intereses económicos del club, sino para la oportunidad deportiva del jugador. Todos trabajan con la esperanza de emigrar, enfatizó.

El espectáculo es ganar

A su vez, Cuba afirmó que la forma de juego del equipo ha pagado con creces en resultados y seguirá apostando por ese camino.

Me gusta que Alianza juegue eficientemente. Habrán partidos donde se pueda jugar bien y se darán otros donde habrá que meter todo. La prioridad es el resultado. El espectáculo es ganar, más allá de si se juega bonito o no, citó.

Comentarios

Desayunos de Correo