Confiesa su ilusión por llegar a Alianza Lima y ser sucesor de Leao Butrón

Confiesa su ilusión por llegar a Alianza Lima y ser sucesor de Leao Butrón

Rivadeneyra confesó que le ilusiona llegar al cuadro blanquiazul

El 2019 será el último año para Leao Butrón en el fútbol profesional y vistiendo la camiseta de Alianza Lima. El cuadro 'íntimo' ya tiene al candidato número 1 para ser el sucesor de Leao e incluso ya le dieron a conocer que negociarán por él. Se trata de Steven Rivadeneyra, quien actualmente está en Deportivo Municipal y está ilusionado con vestir la camiseta blanquiazul. 

Quiere vestirse de blanquiazul

"Mi contrato con Muni es hasta fines de noviembre. Me confirmaron que llegó una carta de Alianza al club diciendo que iban a negociar conmigo pero de ahí no he tenido otra comunicación, ahí quedo todo. Sí me ilusiona llegar a Alianza pero ahora me debo a Municipal, quiero terminar bien el año y seguir haciendo las cosas bien", confesó Steven Rivadeneyra a Gol Perú. 

Este es el segundo año de gran continuidad para Steven Rivadeneyra. En 2017 había disputado 27 encuentros vistiendo la camiseta de Alianza Atlético de Sullana y en lo que va del Torneo Descentralizado 2018 ha sumado 28 encuentros con Deportivo Municipal, cumpliendo grandes actuaciones y siendo fundamental para el equipo.

Se les escapó la Libertadores

Finalmente, Steven Rivadeneyra habló sobre el final del campeonato, pues a Deportivo Municipal se le ha escapado, en las últimas fechas, la posibilidad de entrar a las semifinales: "Teníamos la necesidad de ganar frente a Ayacucho FC pero lastimosamente se nos complicó sobre el final y nos terminó dejando un sinsabor ese empate. Sabíamos que había perdido Garcilaso y con una victoria los pasábamos, soñábamos con llegar a Libertadores pero las cosas se dieron así. Ahora solamente hay que pensar en Sport Huancayo", indicó el portero de 24 años. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo