• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Torneo Apertura: Sporting Cristal venció 2-1 a Ayacucho FC en el últim | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

Torneo Apertura: Sporting Cristal venció 2-1 a Ayacucho FC en el último minuto [VIDEO]

Los celestes sumaron 8 puntos y se meten en la pelea

Torneo Apertura: Sporting Cristal venció 2-1 a Ayacucho FC en el último minuto  [VIDEO]
Torneo Apertura: Sporting Cristal venció 2-1 a Ayacucho FC en el último minuto [VIDEO]
Rogger Fernández

rogger.fernandez@comercio.pe

Actualizado el 17/05/2015, 01:25 p.m.

Sporting Cristal consiguió un importante triunfo sobre la hora frente a Ayacucho FC (2-1) y se llevó tres valiosos puntos que lo ponen en la pelea por el liderato del Torneo Apertura.

Los celestes saltaron al campo con la intención de llevarse los tres puntos, pero se complicaron. Y es que el equipo de Daniel Ahmed no esperó estar temprano abajo en el marcador. Cristofer Soto abrió el marcador apenas a los 8' del partido tras una media chalaca espectacular y vencer el arco de Diego Penny.

El tanto cambió las cosas. Cristal adelantó sus líneas para ganar mayor peso ofensivo y así llegó el empate. Sobre los 25', Edison Chávez encuentra un balón fuera del área y saca un zapatazo que sorprende al portero Mario Villasanti y pone las cosas en orden.

Por lo que se veía en la cancha, la igualdad era justa. Cristal era superior, pero le faltaba ese toque final para concretar la remontada. Ayacucho, por su parte, esperaba en su campo y avisaba con contragolpes que no sorprendían a Penny.

Sin embargo, la insistencia de los celestes tuvo su recompensa en el último minuto del partido. Carlos Lobatón, quien cumplía 500 partidos en Primera División, apareció con un cabezazo para marcar el tanto del triunfo de su equipo en una fecha especial. 'Loba' recibió un gran centro de Ávila, quien se escapó por derecha y le ganó en velocidad al defensor.

¿#LionelMessi?¿#CristianoRonaldo? #MichelPlatini y su dura opinión sobre futuro de #PaulPogba. http://t.co/K3SNxPnGqe pic.twitter.com/PaaTOia1BZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 17, 2015

Tags Relacionados:

Torneo Apertura

Ayacucho FC

Sporting Cristal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados