• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Sporting Cristal: Daniel Ahmed y su once posible ante LDU de Quito | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 29 de diciembre de 2025

Sporting Cristal: Daniel Ahmed y su once posible ante LDU de Quito

El partido se jugará este sábado en la ‘Noche de la Raza Celeste’.

Imagen
Imagen
Actualizado el 22/01/2015, 10:00 a.m.

El plantel de Daniel Ahmed sigue entrenando a doble horario para enfrentar a Liga Deportivo Universitaria de Quito este sábado en la ‘Noche de la Raza Celeste’.

Escribe Giovanna Vásquez

-Sporting Cristal: Se filtró imagen de la que sería la nueva camiseta [FOTO]

Será el primer partido del año, donde el técnico celeste sabe que debe empezar con el pie derecho, por esta razón pondrá un equipo reforzado, pero manteniendo la columna vertebral del plantel campeón.

El once de Sporting Cristal sería Diego Penny; Renzo Revoredo, Matías Martínez, Edinson Chávez, Elsar Rodas; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Diego Manicero; Irven Ávila y Sergio Blanco.

-Yoshimar Yotún muy cerca de fichar por el Malmö de Suecia

Este será el debut con la camiseta celeste de los argentinos Martínez y Manicero, así como del peruano Rodas.

Ávila, la gran duda

Sin embargo, la duda en la punta celeste es la presencia de Irven Ávila. Si el ‘Cholito’ logra cerrar su pase al extranjero, no se presentará el sábado, y en su lugar estará el argentino César ‘Picante’ Pereyra para estrenarse con Cristal.

Lee además:

#SportingCristal: Irven Ávila listo para emigrar - http://t.co/cmDgXUKawW pic.twitter.com/bySfWroFu0

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 21, 2015

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados