Un año redondo ha tenido el volante de Sporting Cristal Carlos Lobatón, con golazos que prendieron la ilusión del hincha en busca del título nacional.
Escribe Giovanna Vásquez
Esta final, ante Juan Aurich, tendrá un sabor especial para Carlos Lobatón, sobre todo porque pudo hacerle los lobagolazos al equipo de Mosquera.
-Josepmir Ballón llegó a Sporting Cristal
El primero fue en mayo, por la Copa Inca. Pero, el partido que se jugó en julio en el estadio Elías Aguirre, fue único para Loba.
Sporting Cristal logró una victoria en Chiclayo, donde Carlos Lobatón metió dos goles que quedarán en la historia. Uno olímpico y otro, desde ante de la mitad de la cancha. Son los mejores recuerdos que tiene el rimense en sus confrontaciones con el Ciclón del Norte.
-Play Off: Luis Abram sufre golpe y podría perderse primer partido
Por estas grandes razones, Carlos Lobatón quiere repetir estas buenas experiencias mañana en Chiclayo, donde será aún más especial por ser una final.
"Hay memoria, pero creo que cada partido es distinto, vamos a ver lo que sucede el domingo", dijo.
-Sporting Cristal: Daniel Ahmed analiza a Juan Aurich de cara a la final [VIDEO]
Nada con el empate
Por otro lado, Carlos Lobatón aclaró que irán en busca de la victoria al norte; es en lo único que se piensa para poder estar más cerca del título nacional.
"Nosotros lo que queremos es ganar, sobre todo, porque es una final. Ni pensamos en el empate", declaró el volante de Sporting Cristal.