Sporting Cristal: Yulian Mejía quiere hacer historia con la celeste / Foto: twitter

Sporting Cristal: Yulián Mejía quiere hacer historia con la celeste

Yulián Mejía fue una de las figuras de Cristal en el Día de la Raza Celeste ante Universidad de Chile

Solo 27 minutos fueron suficientes para que el colombiano Yulián Mejía cambiara la cara a Sporting Cristal, equipo que iba perdiendo 0-1 ante Universidad de Chile, pero que con un gol suyo abrió el camino para voltear el marcador por 2-1 y celebrar con un triunfo en la presentación del plantel en el denominado Día de la Raza Celeste.

¿Estaba en tus planes anotar en tu debut con Sporting Cristal?

No pensaba comenzar el año con un gol. Primero esperaba comenzar jugando bien, aportándole al equipo y, bueno, se pudo hacer de muy buena manera, marcando y aportando para luego ganar el partido ante un complicado rival

¿Con un solo toque demostraste tu talento?

Dios me ha dado buenas virtudes, una de ellas es la técnica y tener también velocidad mental, lo cual es algo que me ayuda muchísimo. Ya combinando las dos virtudes pude anotar un bonito gol.

¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada con Sporting Cristal?

Mi meta es consolidarme en el equipo, buscando jugar la mayor cantidad de partidos posibles. A partir de ahí, empezar a aportarle mucho al equipo para lograr un título, que me permitiría quedar en la historia del club.

¿Cómo crees que le irá a Perú en Rusia 2018?

Personalmente te puedo decir que Perú va a pelear el segundo puesto de su grupo, ya que sabemos que Francia es potencia, donde tiene jugadores muy importantes. Por eso digo que pasará como segundo.

Comentarios