​Sporting Cristal: Yulián Mejía asegura que le gusta tirar 'huachas' / Foto: twitter

Yulián Mejía, el nuevo fichaje de Cristal es adicto a las 'huachitas'

Colombiano de 27 años espera ganarse a los hinchas celestes con sus actuaciones

En Sporting Cristal ya están casi armados para el 2018 tras la llegada de un par de fichajes y el técnico Mario Salas, sólo se espera el arribo de un refuerzo a la defensa para tener el plantel completo. Uno de los que han llegado al Rímac para esta temporada es el colombiano Yulián Mejía.

Pondrá la calidad

El volante cafetero se confesó antes de iniciar la pretemporada con Sporting Cristal, asegurando que le gusta hacer 'magia' cada vez que tiene la pelota. No perderá la oportunidad de hacerle una 'huacha' al rival si este le deja el espacio.

'Yo disfruto jugar bien al fútbol, disfruto pasársela a mis compañeros, tirar un caño (huacha), disfruto recuperar un balón, disfruto tomar una buena decisión sea para rematar o cortar una jugada', comentó el nuevo refuerzo de Sporting Cristal.

El calendario deportivo del 2018 está a la vuelta de la esquina y no quieren esperar más para iniciar los trabajos previos al mismo. Por ello, en Sporting Cristal se confirmó que el próximo lunes se iniciará la pretemporada y que el jueves el plantel completo llegará al club para iniciar los exámenes médicos.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Comentarios