Sporting Cristal ya tiene rival para la Noche de la Raza Celeste

Sporting Cristal ya tiene rival para la Noche de la Raza Celeste

Conoce al rival de Sporting Cristal en la Noche de la Raza Celeste.

Sporting Cristal presentará a su equipo versión 2017 en el Estadio Nacional en lo que será la Noche de la Raza Celeste. El evento se realizará el viernes 27 de enero y el rival a enfrentar es Once Caldas de Colombia. El club quiere que todo salga según lo planeado.

Sporting Cristal quiere presentar en sociedad al plantel completo que participará en el Descentralizado y la Copa Libertadores 2017. El conjunto celeste ha traído rivales internacionales en los últimos años como Montevideo Waderers, Emelec, LDU y Danubio, entre otros. Además, los rimenses siempre hace un homenaje a algún jugador histórico del club.

Por otro lado, Sporting Cristal presentó por todo lo alto a sus refuerzos para esta temporada en La Florida. Joel Sánchez, Mauricio Viana y Renzo Garcés causaron sensación entre los hinchas y atrajeron toda la atención de la prensa.

En una tarde soleada, los nuevos rostros de Sporting Cristal se pararon al frente de las cámaras para lucir su nueva camiseta y reafirmar sus objetivos este año. La idea es lograr el bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores.

“Estoy muy feliz de estar en Sporting Cristal. Espero que me vaya bien aquí. Me encuentro bien, para mí es un nuevo reto estar en un equipo grande porque significa mucho para mi carrera. Vengo a trabajar para conseguir los objetivos del equipo y de la dirigencia”, expresó Sánchez, uno de los más asediados ayer.

En ese sentido, Renzo Garcés, una de las apuestas de ‘Chemo’ del Solar, confesó estar feliz por ponerse la celeste y reiteró su disposición para jugar en la posición que el técnico le pida.

“Estoy feliz de poder pertenecer a un club grande como Cristal. Es la primera vez que salgo de San Martín, el club donde me formé, y estoy contento de formar parte del equipo campeón. ¿Donde jugaré? Aún no he conversado nada con ‘Chemo’, pero supongo que con el transcurso de los días él decidirá dónde jugaré. Un futbolista debe estar dispuesto a jugar donde el DT lo decida”, apuntó el nuevo jugador de Sporting Cristal.

Por su parte, Mauricio Viana prefirió mantener un perfil bajo y hablar en la cancha. El portero chileno asegura que dejará todo en el verde para lograr grandes cosas.

“Llegar a un grande como Cristal es una responsabilidad enorme. Ser arquero siempre es una responsabilidad en todos lados, no solo acá en Perú. Quizás hay más peso por ser extranjero, pero personalmente creo que estoy capacitado para jugar. Quiero hacer bien las cosas”, dijo.

Comentarios