¿Sporting Cristal ya tiene reemplazo para Diego Penny en el 2017?

¿Sporting Cristal ya tiene reemplazo para Diego Penny en el 2017?

​Sporting Cristal a punto de fichar al arquero chileno Mauricio Viana

Llega desde Chile el posible reemplazo o competencia para Diego Penny. Aunque toda se concentra para la gran definición de mañana por el título nacional ante Melgar, la directiva rimense ya planea todo lo que concierne a la próxima temporada, donde no solo se competirá a nivel local sino también en la Copa Libertadores, certamen en el que el club se ha propuesto trascender en el próximo 2017. 

Desde Chile indican que Sporting Cristal está cerca de fichar al arquero Mauricio Viana, quien pertenece al Santiago Wanderers pero estuvo prestado al Jaguares de Chiapas en el último semestre del presente año, disputando un solo partido. Al parecer Diego Penny tendrá una dura batalla por el titularato del arco cervecero para la próxima temporada. 

“Hay un acuerdo económico satisfactorio por el préstamo de Viana por un año. El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, trabaja en resolver los asuntos administrativos para que el futbolista viaje a Lima a pasar las pruebas médicas y ser presentado oficialmente”, señaló Miguel Bejide, vicepresidente del Wanderers. 

En tanto, Mauricio Viana arquero que nació en Brasil que además cuenta con nacionalidad chilena, espera se concrete la opción de vestir la camiseta de Sporting Cristal, y así poder disputar la Copa Libertadores. “No jugué en México por decisión del técnico, ya que no entraba en sus planes. Por eso espero que se concrete esta posibilidad de Perú porque es un desafío internacional con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores”, añadió Viana.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

17/12/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más