Sporting Cristal: "Ya deben tener algunos DT's en su lista"

Sporting Cristal: "Ya deben tener algunos DT's en su lista"

Roberto Palacios, ídolo de Sporting Cristal, lamenta la actualidad del equipo bajopontino

Fuerte y claro. Roberto Palacios es voz autorizada para hablar del presente de Sporting Cristal. El ídolo rimense lamenta el mal momento que atraviesa el equipo en el campeonato y espera que logren recuperar el sendero del triunfo a la brevedad. El 'Chorri' se solidarizó con José del Solar, pero cree que la directiva ya baraja nombres para reemplazarlo.

También puedes ver: Sporting Cristal: Roberto Palacios y el mal momento celeste

"Imagino que la directiva estará analizando qué hacer para mejorar. El torneo siguiente, ya va a empezar. Lastimosamente cuando pasan estas cosas, la cabeza que cortan es la del técnico. Deben tener algunos nombres en su lista, aunque en esta época la mayoría están contratados, solo quedan los que no les ha ido demasiado bien", expresó el ídolo de Sporting Cristal en Ovación.

El 'Chorri' mostró su preocupación por la actuación de los jugadores en la derrota de Sporting Cristal ante Cantolao. En su opinión, el plantel no demostró ganas de borrar lo hecho en partidos anteriores y recuperarse de la situación adversa.

"Es preocupante, los chicos no tuvieron reacción ni forma de juego para dañar a Cantolao. Es complicado explicarlo. Sin mucha alegría, sabiendo que venían de dos derrotas seguidas, cuando pasa eso, el jugador busca borrar la mala imagen y hoy no se dio", expresó el exfutbolista de Sporting Cristal.

También puedes ver: Sporting Cristal: los números alarmantes de los delanteros celestes

Por último, el 'Chorri' se mostró sorprendido por las medidas de privacidad que han implantado los dirigentes de Sporting Cristal en La Florida. "Yo voy a Cristal y veo que un poco más y ponen una muralla, no me pareció. En el fútbol ya no hay nada que ocultar, juega el que mejor hace las cosas y esta más fuerte mentalmente. No sé qué estará pasando en el club. A mi me encantaba cuando me veía la gente entrenar, la gente gritaba, aplaudía. Eso me motivaba a correr más, a esforzarme más. Ahora han ocultado casi todo el campo, se lo dije al gerente García Miró y me dijo que era para tener un poco más de privacidad", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios