Sporting Cristal: Aquino tiene la fórmula para anular Flores y Polo. Foto: El Bocón

Sporting Cristal y la fórmula para anular a Universitario de Deportes

Pedro Aquino asegura tener la clave para neutralizar a Edison Flores y Andy Polo en Universitario de Deportes.

Con cara de pocos amigos saldrá a jugar el duelo ante Universitario de Deportes, Pedro Aquino, volante de recuperación de Sporting Cristal. El ‘6’ rimense aseguró que tiene la clave para que, por ejemplo, Flores y Polo, no puedan hacer lo suyo.

“Sí, son buenos jugadores, de buen pie, creo que va a ser un duelo bien complicado para marcarlos. Trabajo todos los días para poder hacer las cosas bien. Creo que Flores y Polo son jugadores rápidos, pero vamos a marcarlos con inteligencia”, resaltó el mediocampista de Sporting Cristal. 

En otro momento, agradeció la confianza que le ha dado el técnico Mariano Soso.“Personalmente, vengo muy bien, motivado, con ganas de hacer las cosas bien. Gracias a Dios, Mariano me está dando la confianza de poder jugar y espero retribuírsela”, acotó Pedro Aquino. 

Quiere su revancha. Además, Aquino manifestó que el equipo tiene un ‘sinsabor’ por el duelo perdido en el Apertura.“Sí, estamos con ese sinsabor porque ellos nos ganaron en el Apertura, en un partido complicado, pero gracias a Dios tenemos una revancha mañana (hoy)”, culminó el ‘perro de presa’ de Sporting Cristal. 

De infarto. Universitario de Deportes recibirá en el Estadio Nacional, desde las 4:00 p.m., a Sporting Cristal en la lucha por el primer lugar del Torneo Clausura. Los cremas en su aniversario número 92, buscan el triunfo que les permita desplazar a los celestes del primer lugar y llegar con la expectativa a su favor a la última jornada frente a UTC en Cajamarca.

Para este encuentro, Roberto Chale, utilizará a su mejor ocena, pese a la ausencia de Ángel Romero por suspensión. En su lugar ingresará Braynner García y Adan Balbín pasará al mediocampo de juego. La buena nueva en Universitario de Deportes, es el retorno de Hernán Rengifo y Edison Flores; supliendo a Diego Guastavino y Adrian Ugarriza respectivamente.

LEE ADEMÁS

Comentarios