Sporting Cristal y Juan Aurich definirían al campeón en Trujillo si igualan el miércoles

Sporting Cristal y Juan Aurich definirían al campeón en Trujillo si igualan el miércoles

En Chiclayo ambos equipos empataron 2-2

El empate de ayer entre Juan AurichSporting Cristal en el Elías Aguirre de Chiclayo deja la llave abierta para definir al próximo campeón nacional. Si bien es cierto que el partido de revancha, a jugarse este miércoles en Lima podría definir al campeón, existe la posibilidad de jugar un tercer encuentro extra en el Mansiche de Trujillo.

¿Cómo así? Desde en este Play Off no existe la diferencia de goles, por el contrario, los puntos son los que mandan en cada encuentro. Si ambos equipos vuelven a igualar en el Estadio Nacional, sea el resultado que sea, forzarán un tercer partido extra que definirá al campeón nacional.

Las posibilidades. En el caso de Cristal, los rimenses tienen la ventaja de jugar como local y contar con el apoyo de su hinchada. Si ganan, se coronarán campeones automáticamente. Solo dependen de sí mismos para lograrlo.

Juan Aurich empató agónicamente a Sporting Cristal y nada está dicho [VIDEO]

Por otro lado, situación similar es la de Juan Aurich, que ayer consiguió un empate agónico en Chiclayo, que lo deja con altas posibilidades de lograr su segunda estrella en Lima. Al ‘Ciclón’ solo le sirve ganar, sin importar la diferencia, para cumplir su objetivo

En cualquiera de los casos, a ninguno de los dos equipos le sirve el empate, hecho que genera mayor expectativa de la que hay.

Si vemos cómo llegan cada uno a esta revancha, podemos decir que las cosas están parejas. Tras lo visto ayer, no existe un claro favorito. Sí, es cierto, los rimenses tendrán el favoritismo del local, pero enfrentarán a un ‘Ciclón’ que vendrá con la moral al tope y ya demostró que puede hacer buenos partidos en Lima.

En el fútbol, nada está escrito, pero lo que sí es seguro es que seremos testigos de un lindo espectáculo

Comentarios