Sporting Cristal: Wilmer Aguirre humilló a celestes / Foto: twitter

Sporting Cristal: Wilmer Aguirre humilló a celestes [VIDEO]

Wilmer Aguirre anotó hat trick en la cancha de Sporting Cristal.

Wilmer Aguirre fue la figura estelar en la sorprendente victoria de La Bocana ante Sporting Cristal en el mismo Estadio Alberto Gallardo. 'Zorrito' anotó un hat trick para el cuadro que ya perdió la categoría pero se las ingenió para vencer a rimenses por 2-5 en Lima.

El último hat trick del 'Zorrito' Aguirre se dio en el fútbol mexicano cuando el peruano defendía los colores del San Luis de Potosí, aquella faena fue tremenda para el atacante que se las ingenio para vulnerar la valla contraria en varias oportunidades. Hoy ante Sporting Cristal supo aprovechar los espacios para matar a la contra.

Sporting Cristal necesitaba reencontrarse con el triunfo a fin de aplacar las críticas de sus hinchas, quienes esperan más del equipo. ¿Su rival? Defensor La Bocana, que se aferra a mantener la categoría a través de acciones legales en la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ - ADFP).

Sporting Cristal está en la obligación de ganar los tres puntos para alcanzar la cima del campeonato de forma momentánea y ejercer presión a la ‘U’, que este domingo jugará el clásico frente a Alianza Lima en el Monumental.

En el once inicial de Sporting Cristal destacan los regresos de Luis Abram, Jair Céspedes, en la zona defensiva, mientras que el mediocampo Josepmir Ballón estará junto a Pedro Aquino, quien fue llamado a la selección.

Sin embargo, Carlos Lobatón será el gran ausente en Sporting Cristal. Y es que el mediocampista aún no está recuperado de sus problemas musculares y no está ni en la lista de concentrados para el juego de esta tarde.

“Tenemos la tarea y responsabilidad de hacer este Cristal un elenco sumamente regular; ojalá pueda consolidar lo bueno que tenemos y alcanzar componentes que nos faltan y nos son sumamente importantes para el tramo que viene en esta temporada”, indicó el estratega de Sporting Cristal.


Comentarios