Sporting Cristal: Wilmar Valencia dijo esto tras derrota con Garcilaso. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Wilmar Valencia dijo esto tras derrota con Garcilaso

Wilmar Valencia se mostró optimista para la Sudamericana pese a la derrota ante Cristal y aseguró que trabajar tras una caída es más difícil.

Wilmar Valencia, técnico de Real Garcilaso, lamentó la derrota ante Sporting Cristal por el esfuerzo desplegado durante el compromiso disputado en el estadio Alberto Gallardo del Rímac. El estratega de la 'Máquina Celeste' manifestó que ahora el plantel debe 'cambiar el chip' y enfocarse ya en el encuentro ante Palestino por la Copa Sudamericana.

Wilmar Valencia se mostró optimista pese a la derrota y aseguró que trabajar tras una caída es más difícil. "Hicimos un grande esfuerzo y no nos llevamos nada, es duro pero ahora ya tenemos que pensar en el jueves. Tenemos que ver cómo están los jugadores y con quiénes contamos", dijo Valencia a Gol Perú tras la derrota de Real Garcilaso ante Sporting Cristal. Además, agregó que hay aspectos que solo le competen al jugador cuando se juega un partido. "Hay cosas que no se consiguen en la farmacia ni entrenando, hay aspectos que están dentro de uno", agregó. 

"El equipo dio lo que tenía que dar, a veces no alcanza, esta vez no alcanzó. Después de una derrota es más difícil pero seguimos trabajando. Tenemos que llegar al jueves en las mejores condiciones. A mí me queda poco trabajo, más son trabajos audiovisuales y regenerativos. Hay que confiar, la llave está abierta", señaló Wilmar Valencia respecto al próximo choque de Real Garcilaso ante Palestino por la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal derrotó 2-1 a Real Garcilaso en el estadio 'Alberto Gallardo' y con ello estiró su diferencia en la punta del Torneo Descentralizado. Pedro Aquino y Santiago Silva anotaron para los celestes, mientras que Joao Villamarín descontó para los cusqueños.

LEE ADEMÁS

Comentarios