Sporting Cristal: Wilder Cartagena confirma interés de 'celestes'

Sporting Cristal: Wilder Cartagena confirma interés de 'celestes'

Seleccionado confirmó que tiene una propuesta de Sporting Cristal y esta semana podría cerrar contrato

Con la contratación del estratega Mario Salas en Sporting Cristal, el siguiente paso es traer jugadores de primer nivel para asegurar una buena campaña la próxima temporada y uno de ellos vendría desde Chincha. Nos referimos a Wilder Cartagena, quien conversó con EL BOCÓN y confirmó que le llegó una propuesta desde La Florida.

Sí, tengo propuestas de Sporting Cristal y de otro equipo grande de Perú, también tengo ofertas de clubes del extranjero. Todos esos temas los está viendo mi representante. Yo ahora estoy disfrutando de mis vacaciones en mi tierra (El Carmen-Chincha), afirmó Wilder Cartagena.

Se mostró muy agradecido

Este año que ya termina fue sin duda el mejor del centrocampista nacional, quien se consolidó como jugador en la Universidad San Martín y, además, se ganó un puesto en el plantel del seleccionador Ricardo Gareca. Por ello, en tienda celeste se habrían interesado por Wilder Cartagena, quien agradeció al club 'bajopontino' por querer contar con él.

Agradezco a Sporting Cristal por su interés de contar conmigo, eso demuestra que estoy haciendo bien las cosas. Yo recién definiré mi futuro a principios de año, expresó Wilder Cartagena.

De 23 años, Wilder Cartagena encajaría bien en el proyecto de renovación que desean hacer en la institución rimense para los siguientes años.

En los próximos días, el directorio 'rimense' se reunirá con el representante del futbolista para ver si llegan a un acuerdo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

25/12/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más