Futbolista tiene poca continuidad en el fútbol azteca

Sporting Cristal se reforzaría con jugador que brilló en Melgar

Atacante con posibilidades de ponerse la celeste

Un refuerzo más está por arribar al club de La Florida. La directiva de Sporting Cristal viene trabajando en la búsqueda de un nuevo técnico tras la intempestiva renuncia de Alexis Mendoza y sigue con las gestiones para reforzar al equipo. Todo hace indicar que el cuarto fichaje del equipo sería un viejo conocido que jugó en FBC. Melgar de Arequipa. 

En los pasillos del club se escuchó el nombre del mediocampista colombiano Omar Fernández, quien goza de poca continuidad en Puebla de México. En la institución celeste necesitan contratar un futbolista para suplir la partida de Gabriel Costa (transferido a Colo-Colo). 

Calza en el perfil

El exfutbolista de FBC. Melgar de Arequipa calza en el perfil requerido tras su paso por FBC. Melgar (2014-17). La directiva ya habría iniciado las gestiones para consumar este nuevo fichaje para la presente temporada. 

Con la llegada de Omar Fernández, la institución cerraría sus contrataciones para esta temporada. La cúpula de Sporting Cristal ven poco probable que llegue otro refuerzo salvo decidan vender un elemento del plantel principal. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios