Sporting Cristal: Vuelta de Succar ocasionaría dos salidas del plantel

Sporting Cristal: Vuelta de Succar ocasionaría dos salidas del plantel

Alexander Succar volverá a Sporting Cristal para el Torneo Clausura.

El pésimo inicio de temporada de Sporting Cristal ha hecho que se tomen algunas decisiones con respecto al equipo. Si bien la Comisión de Fútbol del club celeste no piensa en destituir a 'Chemo' Del Solar, sí ha creído conveniente en modificar algunas de las líneas del equipo. En este caso, de desprenderse de algunos jugadores teniendo en cuenta que solo afrontarán un solo torneo: el campeonato nacional, ya que quedaron eliminados de la Copa Libertadores en la fase de grupos.

Lee también: - Miguel Trauco: comparan jugada de peruano con elástica de Lucas [VIDEO]

En ese sentido, es más seguro que Sporting Cristal rescinda contrato con dos de sus delanteros extranjeros: Ellos son el uruguayo Diego Ifrán y el panameño Rolando Blackburn. Se supo que con estos atacantes el club rimense espera no continuar para el Torneo Clausura. Cabe señalar que el libro de pases se vuelve abrir al finalizar el Torneo Apertura, es decir entre el 1 y 31 de agosto.

Lee también: - Selección Peruana: Ricardo Gareca prepara este tridente en ataque

Sin embargo, las salida de Diego Ifrán y Rolando Blackburn significaría que Sporting Cristal sume a sus filas a un delantero conocido de la casa: ese es Alexander Succar, el reciente convocado a la selección peruana para los amistosos ante Paraguay y Jamaica. Succar se encuentra jugando a préstamo en la San Martín, pero lo más probable es que vuelva a tienda rimense. 

Lee también: - Christian Cueva: las palabras de elogio de Rogerio Ceni a 'Aladino'

Diego Ifrán y Rolando Blackburn tienen vínculo con Sporting Cristal hasta final de temporada, pero el club tomaría la decisión de no esperar más y rescindir contrato con ambos. La vuelta de Alexander Succar es confirmada. 

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/hjmRvR6X1P pic.twitter.com/lM5sBh8Cz4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de mayo de 2017

Comentarios

El Bocón en Vivo