Confirmado: Sporting Cristal pedirá puntos en mesa por partido ante UTC

Confirmado: Sporting Cristal pedirá puntos en mesa por partido ante UTC

Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, confirmó que presentará un reclamo ante la Comisión de Justicia solicitando los puntos

El duelo entre Sporting Cristal y UTC de Cajamarca, válido por la primera fecha del Torneo de Verano, no se jugará porque el estadio Mansiche de Trujillo, que era el escenario donde se debió disputar el encuentro, no pasó las pruebas de la Comisión de Estadios.

Ante ello, Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, confirmó que presentarán un reclamo ante la Comisión de Justicia solicitando los puntos del encuentro. El directivo entiende que la suspensión no es por un motivo de "fuerza mayor" y están en todo su derecho de reclamar.

Están en su derecho a reclamar

"Hace unos minutos nos ha llegado una carta de parte de la ADFP que UTC solicita programar el partido por caso de fuerza mayor. Nosotros vamos a hacer prevalecer el convenio firmado, la preparación que ha hecho el equipo. Entendemos que no es un caso de fuerza mayor", lanzó el directo de Sporting Cristal.

"Tendremos que cursar la carta a la Comisión de Justicia solicitando los puntos. Lo último que queremos nosotros este año es perjudicar a nadie pero nuestro trabajo en Sporting Cristal es que se respeten los derechos del club y eso vamos a hacer", añadió.

Sporting Cristal ya había planeado la logística para jugar en el Mansiche y las otras alternativas no iban a ser aceptadas por la directiva bajopontina. La postura era clara desde días antes de darse el fallo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

02/02/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más