Sporting Cristal: 'Piqui' Cazulo reaparece ante Universitario de Deportes / Foto: twitter

Sporting Cristal vs Universitario: 'Piqui' Cazulo se recupera de lesión

Uruguayo no tiene nada de consideración

Jorge Cazulo fue una de las grandes bajas que tuvo Sporting Cristal ante Lanús por Copa Sudamericana, debido a que el centrocampista salió lesionado del compromiso a solo 10 minutos de transcurrido el segundo tiempo por un problema en el aductor derecho.

Salta 'el Piqui'

Ayer, para la tranquilidad de los hinchas de Sporting Cristal, el popular Piqui pasó los exámenes médicos correspondientes para descartar cualquier lesión de gravedad. Afortunadamente, a las horas se pudo conocer que no es de consideración.

Por ello, Jorge Cazulo no tuvo problemas para trabajar a la par con sus compañeros en La Florida, preparándose así para el duelo de fin de semana donde medirá fuerza ante Universitario de Deportes por la sétima fecha del Torneo de Verano.

Asimismo, Jorge Cazulo explicó qué es lo que sintió en pleno enfrentamiento contra el cuadro argentino. 'Comenzado el segundo tiempo realizo un movimiento brusco y sentí un pinchazo en el aductor. Luego de ello le comunico al comando técnico que había pasado dicha situación. Y lógicamente que estos partidos no hay que jugarlos al sesenta por ciento, sino al ciento por ciento', finalizó.

Comentarios