Sporting Cristal goleó a Sport Rosario en el Gallardo

Sporting Cristal goleó a Sport Rosario en el Gallardo.

Sporting Cristal tuvo un buen debut en el Torneo de Verano y venció 4-1 a Sport Rosario.

Mejor debut imposible. En su primer partido oficial del año,  Sporting Cristal derrotó 4-1 a Sport Rosario en el Estadio Alberto Gallardo y sumó sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano.

Sporting Cristal prácticamente definió el partido en el primer tiempo. Y es que el conjunto celeste se fue al descanso por un 3-0 gracias a dos tanto de Emanuel Herrera y uno de Costa.

En la segunda parte, Sporting Cristal trató de seguir manejando el partido y Sport Rosario buscó el descuento. La visita encontró el tanto gracias a una pelota parada, pero los celestes liquidaron el encuentro con un gol de Carlos Lobatón.

GOL DE LOBATÓN [4-1]

GOL DE APONZÁ [3-1]

GOL DE HERRERA [3-0]

GOL DE COSTA [2-0]

GOL DE HERRERA [1-0]

VIDEOS: GOLPERÚ

EL MINUTO A MINUTO

Así fue la salida de Sporting Cristal (VIDEO: Jonathan Idrugo)

PREVIA

La duda más grande que tenía Mario Salas para alinear el once se resolvió. Gabriel Costa recibió su DNI y estará presente este domingo en el debut de Sporting Cristal en el Torneo de Verano ante Sport Rosario, desde las 4:00 p.m., en el estadio Alberto Gallardo. El ‘Comandante’ no tiene ninguna baja para este primer partido.

data-mrf-article="" data-mrf-order="10" data-mrf-layout="RAW_HTML" id="contenidoEstaditicas" class="container-fluid text-center">

Esta es la segunda temporada de Sport Rosario en Primera División y en el poco antecedente que suman ambos equipos, los celestes nunca perdieron de local ante los rosarinos, pues les han ganado por 1-0 y 2-1.

A pesar de los campeonatos rimenses de los últimos años, la defensa siempre fue un tema pendiente por resolver para cada técnico.

La línea de cuatro por la que apostará Mario Salas en la defensa será con Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes.

CONFÍA EN ‘CALCA’

Horacio Calcaterra estuvo ausente muchos meses de la temporada pasada por lesiones, pero tuvo buenos partidos en los pocos encuentros que disputó.

Hoy será el encargado de generar juego en el mediocampo. Su recorrido en toda la volante y llegada al área fueron las razones por las que Salas vuelve a confiar en él como en el debut ante la U. de Chile. Detrás de él, Jorge Cazulo y Josepmir Ballón tendrán el trabajo de recuperación.

‘Calca’ deberá buscar asociarse bien con Fernando Pacheco y Gabriel Costa, a fin de que Emanuel Herrera se pueda convertir en el goleador del equipo.

Comentarios