Jair Céspedes. Foto: Twitter

Sporting Cristal vs Juan Aurich: Jair Céspedes protagonizó espectacular jugada

Jair Céspedes casi marca el gol del año

Juan Aurich y Sporting Cristal protagonizan el partido de la fecha en el Alberto Gallardo. Ambos equipos alinearon lo mejor de sus propuestas para este encuentro. El conjunto celeste necesita una victoria para no alejarse de los primeros lugares. Por su parte, el 'Ciclón del Norte' también necesita sumar para no descuidar su situación en el acumulado. 

Jair Céspedes, lateral izquierdo del Juan Aurich, también convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana, realizó una de las mejores jugadas del torneo clausura. el defensor del 'Ciclón' tomó el balón en el sector izquierdo y no paró hasta terminar la acción en el pórtico que defiende Diego Penny

Flamengo con Paolo Guerrero cayó 1-0 en su visita a Corinthians

Una locomotora. Jair Céspedes protagonizó una de las mejores jugadas en la fecha 11 del Torneo Clausura. Transcurría el minuto 8' y el lateral zurdo tomó el balón desde su propio campo y emprendió una impresionante carrera eludiendo rivales. En el camino dejó plantados a Cazulo y Rodríguez, quienes para sus intereses, el también lateral de la selección no estuvo preciso en la definición. 

LEE ADEMÁS

Comentarios