Este miércoles se disputa el Sporting Cristal vs. Alianza Lima y EL BOCÓN te regala entradas.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Entérate si ganaste entradas doble

Este miércoles se disputa el Sporting Cristal vs. Alianza Lima y EL BOCÓN te regala entradas.

Sporting Cristal recibe este miércoles a Alianza Lima y EL BOCÓN te regala cinco entradas dobles para tremendo partidazo. Si quieres ser el ganador de una de las entradas dobles, solo tienes que entrar a la web de elbocon.pe y responder la pregunta del día, dejar tus datos para entrar al sorteo.

Sporting Cristal recibe a Alianza Lima en el estadio Nacional este miércoles desde las 7 de la noche en un partido que puede definir al principal favorito para ganar el Torneo Apertura. Sporting Cristal está a solo un punto del club íntimo llega entonado con cuatro partidos con buenos resultados tras la llegada de Pablo Zegarra a la dirección técnica.

En tanto, Alianza Lima salvó un 3-3 en el último partido ante Sport Huancayo, pese a jugar en Matute, lo que dejó poco contentos a los hinchas. Ahora, el cuadro íntimo urge de un triunfo que podría dejarlo en la cima del torneo.

LA PREGUNTA ES:

¿Cómo quedó el último partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima y quiénes marcaron los goles?

Deja tu respuesta, tu nombre y DNI, y espera atento a esta noche, cuando se anuncie la lista de los cinco afortunados. Los ganadores pueden recoger sus entradas este miércoles de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en Jorge Salazar Araoz 171, Santa Catalina, La Victoria. Es obligatorio traer una copia de DNI.

MIRA LA LISTA DE GANADORES

1.  José Luis Medina Gálvez / DNI. 06637623

2. Milton Marquez DNI / 43698309

3. Luis Urbano Grijalva / DNI 42881393

4. Javier Quillas / DNI 42639458

5. Catalina Flores / DNI 001380952

LEE ADEMÁS

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

18/07/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más