Sporting Cristal vs. Alianza Atlético: riegan cancha previo al partido

Sporting Cristal vs. Alianza Atlético: riegan cancha previo al partido

El césped del Alberto Gallardo fue mojado para tener un partido más rápido y dinámico.

El calor aún sofoca la ciudad de Lima y esto afecta también los campos de juego. El césped del Alberto Gallardo fue mojado en la previa del partido para tener un encuentro mucho más rápido y dinámico. Es conocido el juego de Sporting Cristal de mover la pelota siempre al ras y el comando técnico decidió que la cancha debe ser mojada.

LA PREVIA

Con la palmas juntas y la mirada hacia el cielo, Sporting Cristal se encomendará este viernes al Todopoderoso en este Viernes Santo para rezar por una nueva victoria ante Alianza Atlético en el Alberto Gallardo. Los celestes, que vienen de vencer a Sport Rosario la fecha anterior, buscarán un triunfo que les permita reafirmar su confianza y acercarse al líder FBC Melgar.

Reencontrarse con la victoria en el partido anterior le dio un envión anímico a Sporting Cristal, que rompió con una racha de malos resultados. Pese a que el equipo no brilló como se quería, fue suficiente para recuperarse y mirar los próximos compromisos de otra manera.

-También puedes ver: Sporting Cristal: Joel Sánchez y su mensaje a Ray Sandoval

La seguidilla de partidos obliga al técnico ‘Chemo’ del Solar a modificar su equipo y guardar a algunos elementos. ¿La razón? Sporting Cristal jugará el martes Copa Libertadores contra The Strongest y necesita ganar para seguir con vida en el torneo.

Lo más resaltante será las inclusiones de Jorge Cazulo, quien se recuperó de una lesión en el abductor y volverá a la zaga rimense, y la de Rolando Blackburn, quien ocupará la posición de centrodelantero. La idea del comando técnico de Sporting Cristal es rotar al equipo para dosificar energías y evitar posibles problemas físicos.

Por su parte, Alianza Atlético llegará hasta el Gallardo con la intención de dar la sorpresa y “crucificar” al elenco de Sporting Cristal en este día.

El equipo sullanense no atraviesa un buen momento en el Torneo de Verano. Encadena tres partidos consecutivos sin poder ganar y es penúltimo en el grupo A. Por ello, el objetivo es arruinale la fiesta al vigente campeón Sporting Cristal.

El técnico Teddy Cardama Gallardo no guardará nada y pondrá a su mejor oncena para regresar al triunfo. Roberto Jiménez será la principal carta de gol.

Fotos: José Luis Cárdenas [Grupo Epensa]

Comentarios