Marcos Riquelme marcó el 3-1 en el Sporting Cristal vs. Alianza Atlético. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Marcos Riquelme marcó el 3-1 en el Sporting Cristal vs. Alianza Atlético. (Video: GOLPERU)

Premio a su tenacidad, esfuerzo y dedicación. Marcos Riquelme se reencontró este domingo con el gol, en partido entre Sporting Cristal y Alianza Atlético, por la décima jornada de la Fase 2 de la Liga 1, disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Sobre los 79 minutos, el delantero argentino se lució con un golazo desde fuera del área, para firmar el 3-1 parcial sobre el ‘Vendaval’. Riquelme remató en primera y colgó al portero Ignacio Barrios, luego de una mal rechazo del defensa Juan Barreda.

Fue la cuarta anotación de Riquelme en la temporada de la Liga 1. La última vez que el atacante de 33 años había inflado una red rival había sido el 30 de mayo pasado, en duelo contra San Martín. El 14 de abril, su víctima fue Deportivo Municipal, que recibió dos goles del exjugador de Bolívar.

Riquelme ha pasado momentos difíciles este 2021, debido a lesiones musculares que lo han dejado fuera de las canchas durante muchas semanas. Esta presentación dominical, sin dudas, llena de motivación al futbolista para encarar lo que queda del certamen.

Antes de Riquelme, Martín Távara (37′) e Irven Ávila (51′) anotaron para los rimenses, mientras que Víctor Perlaza (56′) descontó para el conjunto norteño.