Estratega celeste va por su segundo triunfo en el campeonato

Sporting Cristal: Vivas revela el secreto para vencer a Alianza Lima

Estratega celeste va por su segundo triunfo en el campeonato

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, conoce bien el libreto de Alianza Lima, rival del domingo en la segunda fecha del Torneo Apertura por la Liga 1, y destacó la múltiples variantes como elementos de jerarquía que poseen. 

Alianza Lima tiene jugadores con presencia física en el juego aéreo directo y juegan bien por los costados. Cuentan con variantes en ataque como Manzaneda quien puede desenvolverse por izquierda siendo un volante muy ofensivo. Felipe Rodríguez ingresó en el juego con Sport Boys y lo hizo bastante bien. Tomás Costa es elegante y maneja los tiempos de ataque al igual de Wilder Cartagena y Luis Ramírez”, comentó el estratega de Sporting Cristal.

Durante la conferencia de prensa en las instalaciones de La Florida, Claudio Vivas dio detalles de la receta que tendrá su equipo para contrarrestar los atributos de su adversario. 

“Nosotros tenemos que ser agresivos en la marca e inteligentes a la hora de jugar. Hay que evitar que nuestro adversario utilice todas esas virtudes que son juego directo, ataque por costados y maneja los tiempos”, expresó el orientador de Sporting Cristal

Mucho respeto

Además, expresó su respeto para Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, previo al juego del domingo.

“Respetamos mucho al rival. Sabemos el técnico que contrató (Miguel Ángel Russo) que es campeón de América. Una persona a la que respeto y quiero mucho en el fútbol. Él prepara bien a sus equipos y lo visto el viernes demuestra la jerarquía del equipo”, finalizó Claudio Vivas.

LEE ADEMÁS

Comentarios