Sporting Cristal: Viana y Garcés no fueron sancionados por la CJ-FPF

Sporting Cristal: Viana y Garcés no fueron sancionados por la CJ-FPF

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol resolvió no sancionar a Mauricio Viana y Renzo Garcés, quienes quedaron habilitados para duelo con Melgar.

Caso cerrado. Los jugadores de Sporting Cristal, Mauricio Viana Renzo Garcés no serán sancionados por demorarse en pasar control antidopaje tras el compromiso con Real Garcilaso en el Torneo Apertura. Así lo resolvió la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) mediante una resolución luego de varios días de espera. 

De esta manera, Mauricio Viana y Renzo Garcés quedaron habilitados para el duelo entre Sporting Cristal y Melgar en Arequipa de la sexta fecha del Torneo Apertura. Como se recuerda, luego del choque con Garcilaso en Cusco, ambos jugadores salieron sorteados para el control. Finalmente el comisario denunció que los 'celestes' no se presentaron a la prueba. 

[PREVIA]

Juan Reynoso con FBC Melgar y José 'Chemo' del Solar al frente de Sporting Cristal, serán los encargados de comandar a ambos equipos en el duelo más esperado del fin de semana. Ambos equipos marchan con rachas similares en el Torneo Apertura, la irregularidad ha sido una característica de ambos en este torneo y eso se ve reflejado en la cantidad de puntaje que tienen hasta ahora, pues han sumado tan solo 6 unidades en 5 fechas.

Sporting Cristal vive una situación preocupante para todos sus hinchas. Dejando atrás la desastrosa campaña en la Copa Libertadores, Sporting Cristal tampoco la pasa nada bien en el Torneo Apertura. De local marcha invicto, tampoco le han tocado equipos exigentes en el Alberto Gallardo hasta el momento, pero de visitante la historia es completamente distinta debido a que hasta ahora no saben lo que es llevarse siquiera un punto. Justamente fue en el último partido ante Real Garcilaso que Sporting Cristal cayó derrotado en el Cusco por 1 a 0.

LEE ADEMÁS:

#Chelsea y #Arsenal donarán ingresos de Community Shield a víctimas de incendio - https://t.co/E3eIOzwKoE pic.twitter.com/S1eiQbFMQc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de junio de 2017

Comentarios